Presidente Piñera se reunirá este martes con timoneles del PPD y la DC

Las reuniones con Heraldo Muñoz y Fuad Chahín buscan lograr acercar posturas con respecto a proyectos clave que ingresarán –o ingresaron- al Congreso.
Presidente Piñera se reunirá este martes con timoneles del PPD y la DC
Nacional , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 22:28 horas

Importantes encuentros sostendrá este martes el Presidente Sebastián Piñera, destacando los que mantendrá con los presidentes del PPD y la Democracia Cristiana, Heraldo Muñoz y Fuad Chahín, respectivamente.

El Mandatario iniciará así una serie de reuniones con los timoneles de partidos de la oposición, buscando lograr acercar posturas con respecto a proyectos clave que ingresarán –o ingresaron- al Congreso. La idea del Gobierno es volver al discurso de la "política de acuerdos".

El primero en reunirse con Piñera será Heraldo Muñoz, quien llegará a La Moneda para concretar el encuentro a las 11:00 horas.

Por su parte, la reunión entre el Mandatario y el presidente de la DC, Fuad Chahín, está agendada para las 19:00 horas de este martes.

Según la Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, el Gobierno reconoce que han existido temas puntuales en los cuales se ha crispado el diálogo con la oposición, pero "¿Significa eso renunciar a lo que comprometimos en el programa a de Gobierno? No. La conversación es de a dos, pero sabiendo siempre que a quienes eligieron los chilenos para gobernar fue al Presidente Sebastián Piñera y su coalición", dijo.

El resto de la agenda del Presidente se completará a las 15:00 horas, cuando Piñera se reúna con el Gran Maestro de la Logia, Sebastián Jans, también en La Moneda.

Las actividades del Presidentes partirán a las 10:00 horas, cuando asista a la ceremonia del aniversario número 92 de la Contraloría General de la República.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.