Presidente Piñera se reunirá este martes con timoneles del PPD y la DC

Las reuniones con Heraldo Muñoz y Fuad Chahín buscan lograr acercar posturas con respecto a proyectos clave que ingresarán –o ingresaron- al Congreso.
Presidente Piñera se reunirá este martes con timoneles del PPD y la DC
Nacional , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 22:28 horas

Importantes encuentros sostendrá este martes el Presidente Sebastián Piñera, destacando los que mantendrá con los presidentes del PPD y la Democracia Cristiana, Heraldo Muñoz y Fuad Chahín, respectivamente.

El Mandatario iniciará así una serie de reuniones con los timoneles de partidos de la oposición, buscando lograr acercar posturas con respecto a proyectos clave que ingresarán –o ingresaron- al Congreso. La idea del Gobierno es volver al discurso de la "política de acuerdos".

El primero en reunirse con Piñera será Heraldo Muñoz, quien llegará a La Moneda para concretar el encuentro a las 11:00 horas.

Por su parte, la reunión entre el Mandatario y el presidente de la DC, Fuad Chahín, está agendada para las 19:00 horas de este martes.

Según la Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, el Gobierno reconoce que han existido temas puntuales en los cuales se ha crispado el diálogo con la oposición, pero "¿Significa eso renunciar a lo que comprometimos en el programa a de Gobierno? No. La conversación es de a dos, pero sabiendo siempre que a quienes eligieron los chilenos para gobernar fue al Presidente Sebastián Piñera y su coalición", dijo.

El resto de la agenda del Presidente se completará a las 15:00 horas, cuando Piñera se reúna con el Gran Maestro de la Logia, Sebastián Jans, también en La Moneda.

Las actividades del Presidentes partirán a las 10:00 horas, cuando asista a la ceremonia del aniversario número 92 de la Contraloría General de la República.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
Estudiantes y Carabineros se enfrentaron tras primera marcha estudiantil del año en Valparaíso
Regiones 14:08 Sujetos encapuchados comenzaron a protagonizar destrozos a la altura del parque Italia, lugar donde Fuerzas Especiales debió actuar.