Presidente Piñera se reunirá con el Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales

La reunión se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de abril y tiene como objetivo abordar la política exterior de La Moneda.
Presidente Piñera se reunirá con el Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales
Nacional , Viernes 5 de abril de 2019 a las 23:35 horas

El próximo miércoles, en el Hotel Ritz en Las Condes, el Presidente Sebastián Piñera participará de un encuentro con el Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales, que es presidido actualmente por el ex Canciller Hernán Felipe Errázuriz.

Según La Tercera, el Mandatario fue invitado por el organismo, y la reunión tiene como objetivo abordar la política exterior de La Moneda. También se espera la participación de ex ministros de RR.EE. y empresarios.

El encuentro se da en un marco donde Piñera ha sido fuertemente cuestionado sobre la estrategia empleada por este Gobierno, en materia de política exterior, donde por ejemplo, se decidió no adherir al Pacto Migratorio de Marrakech, ni al acuerdo de Escazú, además de apoyar abiertamente al líder opositor venezolano, Juan Guaidó.

La Tercera también informa que integrantes del Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales aseguran que la dinámica del encuentro implica una exposición del Mandatario y, posteriormente, se abrirá un espacio para preguntas de los asistentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar horario de la Cuenta Pública a las 22:00 horas
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.