Presidente Piñera realizará esta noche de domingo una nueva cadena nacional

Mandatario realizará nuevos anuncios de medidas sociales para enfrentar la crisis sanitaria, que se encuentra en uno de sus peores momentos, con más de 7 millones de personas en cuarentena..
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente Piñera realizará esta noche de domingo una nueva cadena nacional
Nacional , Domingo 17 de mayo de 2020 a las 17:37 horas

Al igual que el pasado 19 de abril, el Presidente Sebastián Piñera se dirigirá al país en cadena nacional, en donde abordará nuevamente la evolución del Coronavirus (COVID-19 en Chile.

Según informó Chilevisión, el mandatario realizará nuevos anuncios de medidas sociales para enfrentar la crisis sanitaria, que se encuentra en uno de sus peores momentos, con más de 7 millones de personas en cuarentena.

Desde La Moneda indicaron que el jefe de Estado detallaría como una de las mayores novedades, la entrega de alimentos a los sectores de la población más vulnerables.

Cabe recordar que hace casi un mes, Piñera también se dirigió al país, oportunidad en que anunció el plan de regreso progresivo de los alumnos a clases y y de los funcionarios públicos a sus puestos de trabajo, como parte de la "Nueva Normalidad".

Sin embargo, ante el aumento explosivo de contagiados con COVID-19 durante mayo, aún no existe una fecha para el regreso de los estudiantes a los colegios, y el pasado viernes se debió decretar una cuarentena total en 38 comunas de la Región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 18:03 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".