Presidente Piñera realizará esta noche de domingo una nueva cadena nacional

Mandatario realizará nuevos anuncios de medidas sociales para enfrentar la crisis sanitaria, que se encuentra en uno de sus peores momentos, con más de 7 millones de personas en cuarentena..
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente Piñera realizará esta noche de domingo una nueva cadena nacional
Nacional , Domingo 17 de mayo de 2020 a las 17:37 horas

Al igual que el pasado 19 de abril, el Presidente Sebastián Piñera se dirigirá al país en cadena nacional, en donde abordará nuevamente la evolución del Coronavirus (COVID-19 en Chile.

Según informó Chilevisión, el mandatario realizará nuevos anuncios de medidas sociales para enfrentar la crisis sanitaria, que se encuentra en uno de sus peores momentos, con más de 7 millones de personas en cuarentena.

Desde La Moneda indicaron que el jefe de Estado detallaría como una de las mayores novedades, la entrega de alimentos a los sectores de la población más vulnerables.

Cabe recordar que hace casi un mes, Piñera también se dirigió al país, oportunidad en que anunció el plan de regreso progresivo de los alumnos a clases y y de los funcionarios públicos a sus puestos de trabajo, como parte de la "Nueva Normalidad".

Sin embargo, ante el aumento explosivo de contagiados con COVID-19 durante mayo, aún no existe una fecha para el regreso de los estudiantes a los colegios, y el pasado viernes se debió decretar una cuarentena total en 38 comunas de la Región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lactante de 10 meses es una de las cinco nuevas víctimas fatales por Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 14:57 Con esta cifra, ya son 77 las víctimas fatales a raíz de la pandemia en esta zona del país.
Proyecto aprobado en cámara de diputados sobre re-elección deja sin posibilidad de postularse al menos a 18 alcaldes de la Región de Valparaíso: Virginia Reginato y Luis Mella encabezan la lista
Regiones 15:57 Por 132 votos a favor se aprobó en la cámara de diputados proyecto que limita la re-elección de autoridades en ejercicio con más de 3 periodos en alcaldes, concejales y diputados y de dos periodos en caso de senadores.