Presidente Piñera por acusación constitucional: "No tiene ningún fundamento"

El mandatario señaló que la acusación en su contra "no aporta nada a un país con más paz, con más seguridad, con más acuerdos, con más soluciones".
Presidente Piñera por acusación constitucional: "No tiene ningún fundamento"
Nacional , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 14:08 horas

El Presidente Sebastián Piñera se refirió este miércoles por primera vez a la acusación constitucional en su contra que impulsan el Partido Comunista y el Frente Amplio, y aseguró que "no tiene ningún fundamento".

"Lo que le país necesita hoy día es paz, es unidad, es acuerdo, soluciones a los problemas de las chilenos", dijo el mandatario en el sector de Curauma de Valparaíso antes de iniciar un sobrevuelo por las zonas afectadas por incendios forestales.

"Esa acusación constitucional, además de no tener ningún fundamento no aporta nada a un país con más paz, con más seguridad, con más acuerdos, con más soluciones", añadió el jefe de Estado.

En ese sentido, el Presidente recordó que el Gobierno propuso tres grandes acuerdos por la paz, la justicia social y una nueva Constitución.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.