Presidente Piñera por acusación constitucional: "No tiene ningún fundamento"

El mandatario señaló que la acusación en su contra "no aporta nada a un país con más paz, con más seguridad, con más acuerdos, con más soluciones".
Presidente Piñera por acusación constitucional: "No tiene ningún fundamento"
Nacional , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 14:08 horas

El Presidente Sebastián Piñera se refirió este miércoles por primera vez a la acusación constitucional en su contra que impulsan el Partido Comunista y el Frente Amplio, y aseguró que "no tiene ningún fundamento".

"Lo que le país necesita hoy día es paz, es unidad, es acuerdo, soluciones a los problemas de las chilenos", dijo el mandatario en el sector de Curauma de Valparaíso antes de iniciar un sobrevuelo por las zonas afectadas por incendios forestales.

"Esa acusación constitucional, además de no tener ningún fundamento no aporta nada a un país con más paz, con más seguridad, con más acuerdos, con más soluciones", añadió el jefe de Estado.

En ese sentido, el Presidente recordó que el Gobierno propuso tres grandes acuerdos por la paz, la justicia social y una nueva Constitución.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 19:27 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Senador Chahuán celebra acuerdo entre el gremio del transporte menor y el Gobierno: "Esto es avanzar con dignidad"
Nacional 21:59 El parlamentario destacó la medida, luego de acompañar al gremio durante estos meses en que sus ingresos han bajado drásticamente producto de la pandemia.