Presidente Piñera por acusación constitucional: "No tiene ningún fundamento"

El mandatario señaló que la acusación en su contra "no aporta nada a un país con más paz, con más seguridad, con más acuerdos, con más soluciones".
Presidente Piñera por acusación constitucional: "No tiene ningún fundamento"
Nacional , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 14:08 horas

El Presidente Sebastián Piñera se refirió este miércoles por primera vez a la acusación constitucional en su contra que impulsan el Partido Comunista y el Frente Amplio, y aseguró que "no tiene ningún fundamento".

"Lo que le país necesita hoy día es paz, es unidad, es acuerdo, soluciones a los problemas de las chilenos", dijo el mandatario en el sector de Curauma de Valparaíso antes de iniciar un sobrevuelo por las zonas afectadas por incendios forestales.

"Esa acusación constitucional, además de no tener ningún fundamento no aporta nada a un país con más paz, con más seguridad, con más acuerdos, con más soluciones", añadió el jefe de Estado.

En ese sentido, el Presidente recordó que el Gobierno propuso tres grandes acuerdos por la paz, la justicia social y una nueva Constitución.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Golpe político: Se filtra secreta renuncia a la UDI de Core Manuel Millones que remece al gremialismo
Regiones 00:13 El histórico UDI Manuel Millones queda libre para presentarse así a Gobernador Regional para las elecciones 2020 ó bien buscar un camino en el proceso constituyente.
Puerto Valparaíso "abraza su ciudad" y encabeza "la feria de comerciantes más grande de Chile" en Bodega Simón Bolívar (ex VTP)
Regiones 06/12/2019 Iniciativa impulsada por el ex Consejero Regional Jaime Perry y por el Presidente del Comercio Unido de Valparaíso Hector Arancibia recibe el respaldo de la empresa estatal del Puerto y se suman el Intendente Jorge Martínez y el alcalde Jorge Sharp.