Presidente Piñera nombra nuevos subsecretarios de la Segpres y de Desarrollo Regional

Juan Francisco Galli Basili será el nuevo subsecretario del Ministerio Secretaría General de la Presidencia y a Claudio Alvarado Andrade como nuevo Subsecretario de Desarrollo Regional.
Presidente Piñera nombra nuevos subsecretarios de la Segpres y de Desarrollo Regional
Nacional , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 19:29 horas

El Presidente Sebastián Piñera nombró este lunes a Juan Francisco Galli Basili como subsecretario del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, y a Claudio Alvarado Andrade como subsecretario de Desarrollo Regional.

Galli es abogado de la Universidad Católica y tiene un Máster en Políticas Públicas y Economía en el London School of Economics. Actualmente ejercía como subsecretario para las Fuerzas Armadas.

En tanto, Claudio Alvarado es Ingeniero Comercial de la Escuela de Negocios de Valparaíso, actual Universidad Adolfo Ibáñez.

Fue diputado desde 1993 a 2010 por el distrito 58. Luego entre 2010 y 2014 asumió como subsecretario General de la Presidencia. Actualmente ejercía el mismo cargo desde el 11 de marzo de 2018.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a tres mujeres que formaban una banda dedicada al microtráfico de drogas en San Antonio
Regiones 07:14 El Ministerio Público ahora espera la lectura de sentencia en este caso, donde se destacó el trabajo investigativo en conjunto con la PDI.
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.