Presidente Piñera muestra su tristeza ante la muerte de la mascota "Cholito"

El propio mandatario por redes sociales se despidió de su mascota.
Presidente Piñera muestra su tristeza ante la muerte de la mascota "Cholito"
Nacional , Jueves 4 de octubre de 2018 a las 17:38 horas

El Presidente Sebastián Piñera, lamentó a través de las redes sociales la pérdida de su mascota "Cholito"

A través, de su cuenta de Instagram, el primer Mandatario colocó varias fotografías junto al perrito, al tiempo que afirmo estar "muy tristes porque hoy murió Cholito".

El Jefe de Estado, señaló en la publicación que la mascota fue adoptada por su familia luego de ser atropellado delante de sus ojos, durante una actividad en Santa Cruz de su campaña presidencial.

"Fue muy querido por todos, especialmente por nuestros nietos que siempre jugaban con él. Nos demostró que no hay mayor muestra de agradecimiento y cariño más fiel que el de un perrito adoptado", escribió Piñera.

Según Emol, la Primera Dama, Cecilia Morel, llevó a Cholito hasta una clínica veterinaria y lo acompañó abrazándolo hasta el final.

Piñera aseveró que las mascotas adoptadas son amorosas y fieles, por lo que hizo un llamado no comprar, sino "a adoptar" pues aseguro que no habría arrepentimiento.

Finalizó su publicación con la etiqueta #AdoptaNoCompres.

PURANIOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.