Presidente Piñera lamentó muerte de bebé de 9 meses: "Rompe el alma de todo Chile"

A través de redes sociales, el mandatario lamentó la situación y anunció que la Intendencia Regional presentó una querella por este homicidio.
Presidente Piñera lamentó muerte de bebé de 9 meses: "Rompe el alma de todo Chile"
Nacional , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 19:24 horas

El Presidente Sebastián Piñera lamentó la muerte del lactante de nueve meses tras recibir una "bala loca" en su cabeza en La Pintana, anunciando además que la Intendencia Regional presentó una querella por este homicidio.

A través de su cuenta de Twitter, Piñera dijo que este hecho rompe el "alma de todo Chile".

"Muerte de Baltazar, niño de 9 meses que perdió su vida por una bala mientras dormía inocentemente, no sólo es una tragedia para su familia, también rompe el alma de todo Chile. Todo mi cariño y apoyo a sus papás y familiares. Intendencia de Región Metropolitana presentó querella por homicidio. No más violencia", expresó el Mandatario.

LEER TAMBIÉN: Falleció bebé de 9 meses que recibió una "bala loca" en su cabeza en La Pintana.

Por su parte, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, sostuvo que el autor del disparo "no tiene perdón de Dios", recalcando que se instaló una mesa de trabajo especial con la PDI para dar cuando antes con el delincuente que disparó el arma y cuya bala se alojó en la cabeza de Baltazar, quien estaba durmiendo al interior de su hogar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 23:34 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.