Presidente Piñera lamentó muerte de bebé de 9 meses: "Rompe el alma de todo Chile"

A través de redes sociales, el mandatario lamentó la situación y anunció que la Intendencia Regional presentó una querella por este homicidio.
Presidente Piñera lamentó muerte de bebé de 9 meses: "Rompe el alma de todo Chile"
Nacional , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 19:24 horas

El Presidente Sebastián Piñera lamentó la muerte del lactante de nueve meses tras recibir una "bala loca" en su cabeza en La Pintana, anunciando además que la Intendencia Regional presentó una querella por este homicidio.

A través de su cuenta de Twitter, Piñera dijo que este hecho rompe el "alma de todo Chile".

"Muerte de Baltazar, niño de 9 meses que perdió su vida por una bala mientras dormía inocentemente, no sólo es una tragedia para su familia, también rompe el alma de todo Chile. Todo mi cariño y apoyo a sus papás y familiares. Intendencia de Región Metropolitana presentó querella por homicidio. No más violencia", expresó el Mandatario.

LEER TAMBIÉN: Falleció bebé de 9 meses que recibió una "bala loca" en su cabeza en La Pintana.

Por su parte, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, sostuvo que el autor del disparo "no tiene perdón de Dios", recalcando que se instaló una mesa de trabajo especial con la PDI para dar cuando antes con el delincuente que disparó el arma y cuya bala se alojó en la cabeza de Baltazar, quien estaba durmiendo al interior de su hogar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casos activos de Covid-19 en la comuna de Valparaíso aumentaron de 114 a 153 en los últimos tres días
Nacional 02/06/2020 Así lo indica el 22° Informe Epidemiológico, publicado este martes por el ministerio de Salud -con datos hasta las 10:00 horas del 31 de mayo-.
Más de 67 mil cajas de alimentos se entregaron en todo Chile durante este martes
Nacional 02/06/2020 A 11 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", se han ha repartido 345.444 canastas familiares en el país.