Presidente Piñera lamentó fallecimiento de Ángela Jeria: "Deja una profunda huella en nuestra historia"

A través de un comunicado, el mandatario indicó que “todo Chile conoció de cerca el compromiso de Ángela Jeria con su país y su dedicación por su familia”.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente Piñera lamentó fallecimiento de Ángela Jeria: "Deja una profunda huella en nuestra historia"
Nacional , Jueves 2 de julio de 2020 a las 15:09 horas

El presidente Sebastián Piñera expresó sus condolencias por el fallecimiento de Ángela Jeria a los 93 años, tras ser internada este miércoles en el hospital de la Fuerza Aérea.

Mediante un comunicado, el mandatario aseguró que "todo Chile conoció de cerca el compromiso de Ángela Jeria con su país y su dedicación por su familia".

Asimismo, el jefe de Estado expresó "su pesar por el sensible fallecimiento de la Sra. Ángela Jeria Gómez" y extendió "sus sentidas y sinceras condolencias a la ex Presidenta Michelle Bachelet y a toda su familia".

"El Gobierno de Chile lamenta la partida de una gran mujer que deja una profunda huella en nuestra historia", añadió el documento.

LEER TAMBIÉN: A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Cabe recordar que este jueves se conoció la muerte de Ángela Jeria, luego de estar internada en el hospital de la FACh, sin embargo, se desconocen las causas de su deceso.

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, expresó sus condolencias en nombre del Gobierno por el fallecimiento de Jeria, mientras que el presidente Piñera se comunicó con Michelle Bachelet por el mismo motivo.

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU está viajando en estos momentos a Chile, para poder participar del funeral de su madre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.