Presidente Piñera inicia este miércoles sus vacaciones en el lago Caburgua

Desde Presidencia aseguraron que el mandatario, "seguirá, como siempre, atento y monitoreando los hechos que sucedan en el país".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente Piñera inicia este miércoles sus vacaciones en el lago Caburgua
Nacional , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 19:27 horas

Este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera inició sus vacaciones, según confirmaron desde Presidencia.

Si bien no se precisó el destino del Jefe de Estado ni la cantidad total de días de vacaciones, desde La Moneda aseguran que el Mandatario "seguirá, como siempre, atento y monitoreando los hechos que sucedan en el país".

Además "estará en permanente contacto con su gabinete y asesores, disponible para reincorporarse a las actividades cuando sea necesario".

Según información de radio Biobío, el ex ministro del Interior, Andrés Chadwick arrendó una cabaña a metros de la propiedad que el mandatario posee en el lago Caburgua.

En tanto, de acuerdo a información de la Tercera PM, la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, saldrá de vacaciones entre el 6 y el 16 de febrero. Lo propio hará el ministro de la Segpres, Felipe Ward, la tercera y cuarta semana de febrero.

Mientras que el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, tendrá vacaciones a partir del 17 de febrero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El día "D": ¿Quién manda en Renovación Nacional, el "apruebo" ó el "rechazo" a las elecciones internas este año?
Nacional 13:07 Este sábado "el partido más grande" de Chile decidirá si hará o no elecciones este año o si bien continúa con una directiva transitoria hasta el año 2021.
Coronavirus en Chile: Nuevos casos siguen sobre los 2 mil diarios y se registran 64 muertes en últimas horas
Nacional 11:30 El total de contagios llegó a 455.979, de ellos 13.129 se mantienen activos. Los pacientes recuperados suman 430.259.