Presidente Piñera habría ofrecido embajada de Chile en la OCDE a Valente

De esta forma, tres de los cuatro ministros salientes en el último cambio de gabinete mantendrían funciones en el Gobierno.
Presidente Piñera habría ofrecido embajada de Chile en la OCDE a Valente
Nacional , Lunes 24 de junio de 2019 a las 07:33 horas

El presidente Sebastián Piñera habría ofrecido al ex ministro de Economía, José Ramón Valente, hacerse cargo de la Misión de Chile en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

De esta forma, tres de los cuatro ministros salientes en el último cambio de gabinete mantendrían funciones en el Gobierno, puesto que el saliente canciller, Roberto Ampuero, reemplazará al funcionario de carrera Jorge Tagle en la embajada en Madrid, y la ex titular de Energía, Susana Jiménez, asumirá como asesora presidencial en políticas regulatorias del segundo piso en La Moneda, en un equipo que lidera Cristián Larroulet.

Cabe mencionar que Valente no ha confirmado si asumirá el desafío, y que este puesto pertenece actualmente a Felipe Morandé, ex ministro de Transportes y Telecomunicaciones, en el primer periodo de Piñera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
743 habitantes de Puchuncaví demandan a Puerto Ventanas S.A. y piden indemnización de $10 millones para cada uno
Regiones 05/12/2019 Abogados Harry Jerez y César Barra presentaron ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso una demanda de indemnización de perjuicios en contra de la compañía, por contaminación de la bahía.
Declaran Alerta Roja en El Quisco, Algarrobo y Casablanca por incendio forestal en sector El Totoral
Declaran Alerta Roja en El Quisco, Algarrobo y Casablanca por incendio forestal en sector El Totoral
Regiones 05/12/2019 Emergencia ha consumido una superficie de más de 250 hectáreas de matorral, pastizal y eucalipto.