Presidente Piñera habría ofrecido embajada de Chile en la OCDE a Valente

De esta forma, tres de los cuatro ministros salientes en el último cambio de gabinete mantendrían funciones en el Gobierno.
Presidente Piñera habría ofrecido embajada de Chile en la OCDE a Valente
Nacional , Lunes 24 de junio de 2019 a las 07:33 horas

El presidente Sebastián Piñera habría ofrecido al ex ministro de Economía, José Ramón Valente, hacerse cargo de la Misión de Chile en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

De esta forma, tres de los cuatro ministros salientes en el último cambio de gabinete mantendrían funciones en el Gobierno, puesto que el saliente canciller, Roberto Ampuero, reemplazará al funcionario de carrera Jorge Tagle en la embajada en Madrid, y la ex titular de Energía, Susana Jiménez, asumirá como asesora presidencial en políticas regulatorias del segundo piso en La Moneda, en un equipo que lidera Cristián Larroulet.

Cabe mencionar que Valente no ha confirmado si asumirá el desafío, y que este puesto pertenece actualmente a Felipe Morandé, ex ministro de Transportes y Telecomunicaciones, en el primer periodo de Piñera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imputado que quedó en prisión preventiva se intentó suicidar en San Felipe: Gendarme le salvó la vida
Regiones 12:36 Hombre, de 42 años, tomó esta decisión luego que se determinase su prisión preventiva por un presunto delito de tráfico de drogas.
Afectados por corte de agua en Osorno no pagarán cuentas de julio y agosto
Regiones 14:11 Essal determinó que el servicio estuvo suspendido por seis días, por lo que corresponde compensar por 60, es decir, dos meses sin cobros.