Presidente Piñera felicita a Bolsonaro y lo invita a visitar Chile

En Chile, Bolsonaro obtuvo el 62% de los votos de los residentes que este domingo votaron en segunda vuelta.
Presidente Piñera felicita a Bolsonaro y lo invita a visitar Chile
Nacional , Domingo 28 de octubre de 2018 a las 19:32 horas

El Presidente Sebastián Piñera felicitó al candidato conservador Jair Bolsonaro, quien triunfó en las elecciones de Brasil con el 55,54% de los votos, frente al 44,46% que logró el postulante del Partido de los Trabajadores Fernando Haddad.

En su cuenta de Twitteer, el mandatario escribió: "Felicito al pueblo brasileño por una limpia y democrática elección. Felicito a @jairbolsonaro por su gran triunfo electoral. Lo invito a visitar Chile y estoy seguro que trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración".

En Chile, Bolsonaro obtuvo el 62% de los votos de los residentes que este domingo votaron en segunda vuelta en el consulado de ese país, ubicado en la comuna de Las Condes. Haddad, en tanto, logró el 29% de los sufragios de los brasileños que viven en nuestro país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.