Presidente Piñera enviará a un abogado por citación del Juzgado de Policía Local de Pucón

La Dirección de Obras Municipales cursara una infracción al Mandatario por no contar con la recepción final de su inmueble en Lago Caburgua.
Presidente Piñera enviará a un abogado por citación del Juzgado de Policía Local de Pucón
Nacional , Jueves 6 de junio de 2019 a las 13:27 horas

El presidente Sebastián Piñera decidió enviar a un abogado, luego de ser citado para presentarse este viernes en el Juzgado de Policía Local de la comuna de Pucón, debido a las irregularidades por la construcción de su casa en el Lago Caburga.

Desde el interior del Gobierno confirmaron la información, luego que la Dirección de Obras de la Municipalidad cursara una infracción al Mandatario por no contar con la recepción final de su inmueble en la zona lacustre.

LEER TAMBIÉN: Presidente Piñera fue citado a Juzgado de Pucón por irregularidades con su casa en Caburgua.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, señaló que en La Moneda están recopilando los antecedentes del caso y responderán prontamente mediante un comunicado.

Por su parte, la senadora Jacqueline van Rysselberghe (UDI) aseguró que "me parece que aquí se está haciendo una crisis en un tema que no es real. Él pidió hace años la regularización para poder pagar las contribuciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Daniel Morales se baja de candidatura a Alcaldía de Valparaíso: los nuevos desafíos del Concejal que se aleja de la política
Regiones 07:55 Alejado de la administración Sharp, a la cual apoyó tras ganar las primarias ciudadanas, el edil porteño aseguró que es el momento de apoyar a la ciudad "desde otra posición".
Siete imputados del "caso Minvu" quedaron en prisión preventiva: cuatro son funcionarios
Regiones 07:15 Por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, se ordenó el ingreso a prisión de Marco Rivas, Alejandro Jara, Cristian Labra y María González.