Presidente Piñera entrega detalles del permiso para que menores de edad puedan salir a la calle

Los menores de edad podrán salir a la vía pública los días martes, miércoles y viernes. Esto, para evitar que los niños se topen con las salidas de los adultos mayores.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente Piñera entrega detalles del permiso para que menores de edad puedan salir a la calle
Nacional , Miércoles 12 de agosto de 2020 a las 13:33 horas

El presidente Sebastián Piñera entregó una serie de detalles del plan para que los niños, niñas y adolescentes puedan salir a las calles durante la cuarentena.

De acuerdo a la información publicada en su cuenta de Twitter, el permiso estará habilitado desde el próximo martes 18 de agosto.

Imagen foto_00000001

Según la imagen publicada por el Mandatario, los menores de edad podrán salir durante 90 minutos y en dos horarios distintos, de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Estas salidas podrán ser tres veces a la semana: los martes, miércoles y viernes. El motivo de esto es para que los niños no se topen con las salidas de los adultos mayores.

Los menores necesitarán un permiso de la comisaría virtual, y además se recomendó no sacar a la vía pública a los menores de dos años.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pidió unidad ante la ONU para enfrentar la pandemia y la crisis económica
Nacional 13:57 El Jefe de Estado destacó los avances alcanzados por Chile en las últimas décadas para reducir la pobreza, mejorar el acceso a la educación y la salud, y valoró el próximo plebiscito constitucional.
"Vamos a tener noticias": Ministro de Salud desliza la posibilidad que Valparaíso y Viña del Mar salgan de «Cuarentena»
Regiones 11:31 "Ambas comunas están evolucionando bien por el momento, están a la baja", señaló el ministro de Salud, Enrique Paris.