Presidente Piñera dio negativo a test de PCR: tuvo contacto con el senador Quinteros

"El presidente Sebastián Piñera se sometió a su examen periódico de PCR, que ha dado negativo", según informaron desde Presidencia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente Piñera dio negativo a test de PCR: tuvo contacto con el senador Quinteros
Nacional , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 18:37 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, dio negativo a su examen periódico de PCR, para determinar si está contagiado -o no- de coronavirus Covid-19.

Cabe recordar que el Mandatario estuvo en contacto la semana pasada con el vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros (PS), quien está contagiado con Coronavirus, según se confirmó este viernes.

LEER TAMBIÉN: Senador Rabindranath Quinteros se convirtió en el primer parlamentario contagiado con Covid-19.

"El pasado jueves 7 de mayo, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió en el palacio de La Moneda a la Comisión de Salud del Senado. Entre los miembros de la comitiva se encontraba el Vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros", explicaron en un comunicado desde La Moneda.

Asimismo dijeron que "el senador, quien hoy dio positivo a las pruebas de Covid-19, se sometió a las medidas preventivas que exige el protocolo del palacio de La Moneda, previo al encuentro con el Jefe de Estado".

Además precisaron que "el presidente Sebastián Piñera se sometió a su examen periódico de PCR, que ha dado negativo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Tenso momento entre Intendente Guevara y Alcaldesa Cathy Barriga: "Estoy cansada de las mentiras"
Nacional 13:43 Alcaldesa de Maipú increpó al Intendente Felipe Guevara por cerca de 20 mil cajas de alimentos que no llegaron a su comuna.
Nacional 15:00 En la región de O'Higgins, en Rancagua han caído 48,8 mm y han sido afectadas siete rutas de la región pero ninguna con cortes de tránsito.
Nacional 13:36 Un eventual colapso del canal no tendría consecuencias en las casas de los vecinos, gracias a los trabajos de mejoramiento de infraestructura en el lugar, y que la única afectación sería el anegamiento del Camino a Melipilla.