Presidente Piñera dio negativo a test de PCR: tuvo contacto con el senador Quinteros

"El presidente Sebastián Piñera se sometió a su examen periódico de PCR, que ha dado negativo", según informaron desde Presidencia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente Piñera dio negativo a test de PCR: tuvo contacto con el senador Quinteros
Nacional , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 18:37 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, dio negativo a su examen periódico de PCR, para determinar si está contagiado -o no- de coronavirus Covid-19.

Cabe recordar que el Mandatario estuvo en contacto la semana pasada con el vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros (PS), quien está contagiado con Coronavirus, según se confirmó este viernes.

LEER TAMBIÉN: Senador Rabindranath Quinteros se convirtió en el primer parlamentario contagiado con Covid-19.

"El pasado jueves 7 de mayo, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió en el palacio de La Moneda a la Comisión de Salud del Senado. Entre los miembros de la comitiva se encontraba el Vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros", explicaron en un comunicado desde La Moneda.

Asimismo dijeron que "el senador, quien hoy dio positivo a las pruebas de Covid-19, se sometió a las medidas preventivas que exige el protocolo del palacio de La Moneda, previo al encuentro con el Jefe de Estado".

Además precisaron que "el presidente Sebastián Piñera se sometió a su examen periódico de PCR, que ha dado negativo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casos activos de Covid-19 en la comuna de Valparaíso aumentaron de 114 a 153 en los últimos tres días
Nacional 02/06/2020 Así lo indica el 22° Informe Epidemiológico, publicado este martes por el ministerio de Salud -con datos hasta las 10:00 horas del 31 de mayo-.
Más de 67 mil cajas de alimentos se entregaron en todo Chile durante este martes
Nacional 02/06/2020 A 11 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", se han ha repartido 345.444 canastas familiares en el país.