Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Presidente Piñera da el vamos a evento de tenencia responsable de mascotas

Presidente Piñera da el vamos a evento de tenencia responsable de mascotas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Al encuentro gratuito llegaron cientos de personas que asistieron a charlas sobre la tenencia responsable así como a poner un chip a su mascota.

Presidente Piñera da el vamos a evento de tenencia responsable de mascotas
Domingo 13 de octubre de 2019 13:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La mañana de este domingo en la Elipse del Parque O'Higgins el Presidente Piñera asistió al inicio de PetPelusa, instancia que promueve la tenencia responsable de mascotas y animales de compañía, donde compartió con cientos de personas que llegaron a poner un chip gratuito a sus queridos animales.

Al encuentro gratuito llegaron cientos de personas que asistieron a charlas sobre la tenencia responsable así como a poner un chip a su mascota, de las dos mil gratuitas, que dispuso para perros y gatos la organización este domingo.

Al evento asistieron 15 ONG con mascotas que podrán ser adoptadas por los asistentes al evento, además de un show de agility (agilidad, entrenamiento y guía de animales), bebederos para perros, juegos inflables, muro de escalada, zona de picnic, y un invitado muy especial para los más pequeños de la familia: el espectáculo de Cachureos.

La Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, resaltó la importancia de fomentar la tenencia responsable e invitó a todas las familias a participar de la gran fiesta.

"Como Gobierno sabemos la importancia que nuestras mascotas tienen en nuestras vidas. Ellos son parte de nuestras familias, y hemos visto cómo entre los chilenos hoy existe más conciencia de que no sólo debemos entregarles amor, sino que también todo el cuidado y el respeto que merecen", afirmó.

Cabe destacar que PetPelusa también ha recorrido las regiones del país, y se han realizado actividades en Viña del Mar, Talcahuano, La Serena e Iquique, entre otras ciudades. En su primera versión en la capital, el año pasado este evento convocó a más de 15 mil asistentes, y 52 perros jóvenes y adultos se dieron en adopción.

PURANOTICIA.

Cargar comentarios