Presidente Piñera condenó incendio registrado en la estación Los Quillayes del Metro

El mandatario hizo un llamado a "unir fuerzas" en contra de la violencia y en favor de la paz.
Presidente Piñera condenó incendio registrado en la estación Los Quillayes del Metro
Nacional , Viernes 21 de febrero de 2020 a las 13:06 horas

El Presidente Sebastián Piñera condenó los incidentes y el incendio registrado la noche de este jueves en la estación Los Quillayes de la Línea 4 del Metro de Santiago.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que "anoche, aunque no lograron su objetivo, un grupo de delincuentes atentó contra el Metro, columna vertebral del sistema de transporte público que moviliza casi 3 millones de pasajeros diarios".

Además, el jefe de Estado agregó que "llegó la hora de unir nuestras fuerzas, sin ninguna ambigüedad en contra de la violencia y en favor de la paz".

Cabe recordar que el siniestro está siendo investigado por el Ministerio Público, reportándose que hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

Personal de Carabineros concurrió la noche de este jueves a la estación de la Línea 4 para dispersar a los manifestantes y controlar el fuego junto a voluntarios de Bomberos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terminal de buses de Viña cierra sus puertas por abril y mayo: medida incluye a locales comerciales
Regiones 17:30 Municipalidad informó que la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y los servicios al interior del establecimiento.
Persona en situación de calle, de Molina, es la octava víctima fatal del coronavirus en Chile
Regiones 10:38 Se trata de un paciente de 44 años, de la comuna de Molina, región de El Maule, quien falleció en la sala de Urgencias del hospital de Curicó.