Presidente Piñera celebra el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas

En Chile, la comunidad evangélica representa aproximadamente un 17% de la población y se ha caracterizado por un fuerte énfasis de trabajo en sectores de riesgo social.
Presidente Piñera celebra el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas
Nacional , Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 17:40 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, celebró a mediodía el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes en el Palacio de La Moneda, feriado instaurado con el objetivo de honrar a dichas comunidades religiosas.

En la instancia agradeció el aporte social de las iglesias evangélicas y su compromiso con las personas más vulnerables, además de entregar un mensaje de unidad en torno a las diversas creencias.

"El Estado tiene que crear las condiciones, no discriminar, permitir que cada uno exprese su fe, su relación con Dios en la mayor libertad y con el mayor respeto posible", dijo el Mandatario durante el servicio acompañado de la Primera Dama, Cecilia Morel, miembros de las distintas iglesias, autoridades de Gobierno, parlamentarios y representantes de la sociedad civil.

En Chile, la comunidad evangélica representa aproximadamente un 17% de la población y se ha caracterizado por un fuerte énfasis de trabajo en sectores de riesgo social. La instancia es una ocasión para abordar temáticas sociales del país y la vinculación con las comunidades evangélicas.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
La U busca dejar atrás el fracaso de la Copa y arrancar bien el Campeonato
Deportes 08:04 Los azules buscarán una victoria para dejar atrás el rotundo fracaso de mitad de semana de haber quedado eliminados en la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante el Melgar de Perú.