Presidente Piñera celebra acuerdo parcial entre EE.UU. y China y posible firma en APEC

El mandatario a través de redes sociales manifestó que este principio de acuerdo es "una gran noticia para el mundo y muy especialmente para Chile".
Presidente Piñera celebra acuerdo parcial entre EE.UU. y China y posible firma en APEC
Nacional , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 21:04 horas

El Presidente Sebastián Piñera celebró la eventual firma de un acuerdo parcial que pondría fin a la guerra comercial entre Estados Unidos y China y que podría darse en la Cumbre APEC 2019 que se realizará en nuestro país.

"El Presidente Trump ha anunciado un principio de acuerdo que podría terminar con la Guerra Comercial que, desde hace 2 años, enfrenta a Estados Unidos con China y que podría suscribirse en la cumbre @APECChile2019", sostuvo el Mandatario chileno en su cuenta de Twitter.

Ante la importancia de esto, el Jefe de Estado recalcó además que "ésta es una gran noticia para el mundo y muy especialmente para Chile".

Donald Trump firmaría el acuerdo con el presidente chino, Xi Jinping, durante la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se celebrará en Santiago el 16 y 17 de noviembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.
Johanna Hernández fue trasladada a hospital psiquiátrico tras intento de suicidio en la cárcel
Nacional 09:24 Abogado de la mujer condenada por el asesinato de Nibaldo Villegas explicó que le habrían bajado la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo a raíz de una depresión.