Presidente Piñera asistirá a cambio de mando en Uruguay: Será su primera salida tras el 18-O

El mandatario iba a viajar a Argentina para la asunción de Alberto Fernández pero suspendió la visita por la tragedia del avión Hércules C-130.
Presidente Piñera asistirá a cambio de mando en Uruguay: Será su primera salida tras el 18-O
Nacional , Lunes 17 de febrero de 2020 a las 11:20 horas

Luego del estallido social que comenzó el pasado 18 de octubre, el Presidente Piñera no ha salido del país de manera oficial.

Si bien viajaría al cambio de mando en Argentina, el accidente del avión aéreo de la FACh, Hércules C-130, cambió los planes del mandatario.

Eso hasta ahora, pues el Presidente Piñera anunció que viajará a Uruguay para asistir a la ceremonia donde Luis Lacalle asumirá como Presidente. Esta visita será la primera del jefe de Estado al extranjero desde que comenzaron las movilizaciones en el país.

El viaje, según confirmaron desde Presidencia, será el domingo 1 de marzo. En tanto, el retorno de Sebastián Piñera a Chile será durante la misma jornada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.