Presidente Piñera anuncia que se levantarán todos los estados de emergencia

El mandatario firmó los decretos requeridos para que se levante el Estado de Emergencia en todas las regiones y comunas del país.
Presidente Piñera anuncia que se levantarán todos los estados de emergencia
Nacional , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 16:03 horas

A las 16.00 horas de este domingo el Presidente Sebastián Piñera anunció que a partir de las 00.00 horas de este lunes 28 de octubre se levantan todos los estados de emergencia del país.

La decisión se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia donde se indicó que: "Presidente @sebastianpinera ha firmado los decretos requeridos para que, a partir de las 00:00 de este lunes 28 de octubre, se levante el Estado de Emergencia en todas las regiones y comunas en que se había establecido".

La determinación ocurre un día después de la suspensión de los toques de queda en ciudades y regiones a más de una semana de haber implementado la medida.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro Valparaíso decide suspender sus servicios para este jueves 21 por "factores externos"
Nacional 16:06 La empresa de transportes acusó a "factores externos a su operación" los motivos de su decisión.
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".