Presidente Piñera anuncia que se levantarán todos los estados de emergencia

El mandatario firmó los decretos requeridos para que se levante el Estado de Emergencia en todas las regiones y comunas del país.
Presidente Piñera anuncia que se levantarán todos los estados de emergencia
Nacional , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 16:03 horas

A las 16.00 horas de este domingo el Presidente Sebastián Piñera anunció que a partir de las 00.00 horas de este lunes 28 de octubre se levantan todos los estados de emergencia del país.

La decisión se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia donde se indicó que: "Presidente @sebastianpinera ha firmado los decretos requeridos para que, a partir de las 00:00 de este lunes 28 de octubre, se levante el Estado de Emergencia en todas las regiones y comunas en que se había establecido".

La determinación ocurre un día después de la suspensión de los toques de queda en ciudades y regiones a más de una semana de haber implementado la medida.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.