Presidente del Consejo de Asignaciones Parlamentarias, Andrés Zaldívar, está contagiado con Covid-19

Esto luego de que su nieto mayor y su pareja, que viven con el ex senador de 84 años, dieran positivo en un examen PCR.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente del Consejo de Asignaciones Parlamentarias, Andrés Zaldívar, está contagiado con Covid-19
Nacional , Martes 30 de junio de 2020 a las 15:23 horas

El ex senador Andrés Zaldívar (DC), actual presidente del Consejo de Asignaciones Parlamentarias, está contagiado con Covid-19 y cumpliendo cuarentena hace ocho días.

Según informó La Segunda, Zaldívar y su esposa, Inés Hurtado, se encuentran bajo confinamiento, luego de que su nieto mayor y su pareja, que viven con el ex-legislador de 84 años, dieran positivo en un examen PCR.

Tras la confirmación de la enfermedad, el doctor asumió que tanto el ex-senador DC como Hurtado estaban infectados con coronavirus, sin necesidad de realizar el test respectivo.

Cercanos al matrimonio han asegurado que ambos presentan síntomas leves de la enfermedad, y que Zaldívar sigue de forma remota participando de las reuniones del Consejo de Asignaciones Parlamentarias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.