Presidente del Consejo de Asignaciones Parlamentarias, Andrés Zaldívar, está contagiado con Covid-19

Esto luego de que su nieto mayor y su pareja, que viven con el ex senador de 84 años, dieran positivo en un examen PCR.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente del Consejo de Asignaciones Parlamentarias, Andrés Zaldívar, está contagiado con Covid-19
Nacional , Martes 30 de junio de 2020 a las 15:23 horas

El ex senador Andrés Zaldívar (DC), actual presidente del Consejo de Asignaciones Parlamentarias, está contagiado con Covid-19 y cumpliendo cuarentena hace ocho días.

Según informó La Segunda, Zaldívar y su esposa, Inés Hurtado, se encuentran bajo confinamiento, luego de que su nieto mayor y su pareja, que viven con el ex-legislador de 84 años, dieran positivo en un examen PCR.

Tras la confirmación de la enfermedad, el doctor asumió que tanto el ex-senador DC como Hurtado estaban infectados con coronavirus, sin necesidad de realizar el test respectivo.

Cercanos al matrimonio han asegurado que ambos presentan síntomas leves de la enfermedad, y que Zaldívar sigue de forma remota participando de las reuniones del Consejo de Asignaciones Parlamentarias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.