Presidenta Bachelet designa nuevos embajadores para Noruega y Haití

Así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Presidenta Bachelet designa nuevos embajadores para Noruega y Haití
Nacional , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 10:50 horas

Durante la mañana de este miércoles, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó a nuevos embajadores para los países de Noruega y Haití. 

Se trata de los diplomáticos Patricio Utreras, que estará a cargo del país caribeño, mientras que Waldemar Coutts, hará lo propio para el país europeo. 

Utreras es geógrafo de la Universidad de Chile y egresado de la Academia Diplomática "Andrés Bello". En su currículum destaca haber trabajado en las embajadas de Chile en Indonesia, Noruega (fue Cónsul en Oslo), Filipinas, Holanda, en la Misión Permanente de Chile ante las Organizaciones Internacionales con sede en Ginebra y en Francia.

En tanto Waldemar Coutts, licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Lovaina y diplomado en Relaciones Internacionales de la Escuela Nacional de Administración de París.

Entre sus trabajaos realizados, está haber prestado servicios en las Embajadas de Chile en Alemania, Argentina, Cuba y Polonia como también en la Misión de Chile en Naciones Unidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.