Presidenta Bachelet designa nuevos embajadores para Noruega y Haití

Así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Presidenta Bachelet designa nuevos embajadores para Noruega y Haití
Nacional , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 10:50 horas

Durante la mañana de este miércoles, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó a nuevos embajadores para los países de Noruega y Haití. 

Se trata de los diplomáticos Patricio Utreras, que estará a cargo del país caribeño, mientras que Waldemar Coutts, hará lo propio para el país europeo. 

Utreras es geógrafo de la Universidad de Chile y egresado de la Academia Diplomática "Andrés Bello". En su currículum destaca haber trabajado en las embajadas de Chile en Indonesia, Noruega (fue Cónsul en Oslo), Filipinas, Holanda, en la Misión Permanente de Chile ante las Organizaciones Internacionales con sede en Ginebra y en Francia.

En tanto Waldemar Coutts, licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Lovaina y diplomado en Relaciones Internacionales de la Escuela Nacional de Administración de París.

Entre sus trabajaos realizados, está haber prestado servicios en las Embajadas de Chile en Alemania, Argentina, Cuba y Polonia como también en la Misión de Chile en Naciones Unidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Auto chahuaneado?: La negra semana del "congelado" Senador y las razones de la caída del "anti líder" de Renovación Nacional
Nacional 24/01/2021 Francisco Chahuán fue protagonista de una de las semanas más negras de su carrera política en solo 7 días todo cambió para el Senador más votado del país.
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 24/01/2021 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.