Precios de todos los combustibles registrarán una nueva alza a partir de este jueves 22

La Empresa Nacional del Petróleo anticipó un aumento de $6 pesos en el precio de las bencinas de 93 y 97 octanos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Precios de todos los combustibles registrarán una nueva alza a partir de este jueves 22
Nacional , Miércoles 21 de octubre de 2020 a las 21:16 horas

Este miércoles, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) anticipó un nuevo aumento en el precio de los combustibles a partir de este jueves 22 de octubre.

Para las bencinas de 93 y 97 octanos se calcula un aumento de $6 pesos.

Además, se espera un incremento de $6 en el diésel, mientras que el gas licuado de petróleo (GLP) para uso vehicular aumentaría en $2,2 por litro.

Desde Enap explicaron que para la variación de precios, se considera la regla de Precio Paridad de Importación, el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (MEPCO), el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPP), y los mecanismos establecidos por la autoridad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de la basura en La Cruz llega a Contraloría: Administración de Maite Larrondo deberá responder ante acusación de ilegalidad en proceso de licitación
Regiones 16:12 La Municipalidad de La Cruz decidió revocar una millonaria licitación y la única empresa que tuvo su oferta aceptada acude a Contraloría para solicitar que se le adjudique el servicio de recolección de la basura.
Cámara de Diputados asumirá de manera institucional la defensa del segundo retiro ante el Tribunal Constitucional
Nacional 13:03 El jefe de la Bancada de Diputadas y Diputados del PPD, Raúl Soto, anunció que se aprobó una solicitud para que la Mesa de la Cámara asuma la defensa institucional ante el Tribunal Constitucional de la reforma que permite el segundo retiro de las AFP "sin letra chica".