Por obras de nueva autopista, suspenderán suministro de agua potable en Las Condes

El corte comenzará a las 15:00 horas del domingo 15 y concluirá a eso de las 06:00 horas del lunes 16 de septiembre.
Por obras de nueva autopista, suspenderán suministro de agua potable en Las Condes
Nacional , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 12:57 horas

Aguas Andinas informó que debido a trabajos de construcción de una nueva autopista, el suministro de agua potable deberá ser suspendido por 15 horas el fin de semana en algunos sectores de la comuna de Las Condes.

De acuerdo a lo detallado por la sanitaria, el corte comenzará a las 15:00 horas del domingo 15 y concluirá a eso de las 06:00 horas del lunes 16 de septiembre.

El perímetro afectado será: Presidente Errázuriz por el norte, Francisco Bilbao por el sur, Américo Vespucio por el oriente y Mariano Sánchez Fontecilla por el poniente.

Además, aseguraron que se dispondrá de 6 puntos de abastecimiento alternativo de agua potable: Martín de Zamora con Sánchez Fontecilla; Félix Bogado con Isabel La Católica; Málaga con Portofino; Alcántara con Tarragona; Carlos V con Isabel La Católica; y Presidente Errázuriz con Alcántara.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera: “Hay que compatibilizar crecimiento, desarrollo y protección del medioambiente"
Internacional 22/09/2019 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.
Operación retorno: Completa normalidad en carreteras hasta las 20 horas
Nacional 22/09/2019 A las 6 de la tarde el ministro de Obras Públicas, Rafael Moreno, ya había reportado el regreso de unos 825.000 vehículos. De este total, se calcula que unos 300.000 lo hicieron este domingo, pero evitando las horas peaks.
Regiones 22/09/2019 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Regiones 22/09/2019 Con distintas pancartas y lienzos, los manifestantes cortaron la principal ruta para intentar visibilizar el problema que los aqueja.