Por obras de nueva autopista, suspenderán suministro de agua potable en Las Condes

El corte comenzará a las 15:00 horas del domingo 15 y concluirá a eso de las 06:00 horas del lunes 16 de septiembre.
Por obras de nueva autopista, suspenderán suministro de agua potable en Las Condes
Nacional , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 12:57 horas

Aguas Andinas informó que debido a trabajos de construcción de una nueva autopista, el suministro de agua potable deberá ser suspendido por 15 horas el fin de semana en algunos sectores de la comuna de Las Condes.

De acuerdo a lo detallado por la sanitaria, el corte comenzará a las 15:00 horas del domingo 15 y concluirá a eso de las 06:00 horas del lunes 16 de septiembre.

El perímetro afectado será: Presidente Errázuriz por el norte, Francisco Bilbao por el sur, Américo Vespucio por el oriente y Mariano Sánchez Fontecilla por el poniente.

Además, aseguraron que se dispondrá de 6 puntos de abastecimiento alternativo de agua potable: Martín de Zamora con Sánchez Fontecilla; Félix Bogado con Isabel La Católica; Málaga con Portofino; Alcántara con Tarragona; Carlos V con Isabel La Católica; y Presidente Errázuriz con Alcántara.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Defensa del Estado se querelló en contra de todos los responsables de filtración de la PSU de Historia
Nacional 18:57 Debido a la filtración, la rendición de esta prueba tuvo que ser suspendida por el Consejo de Rectores, afectando a más 202 mil jóvenes.
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 13:49 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.