Por intensas nevadas cierran de manera preventiva Paso Los Libertadores

Esta medida se ampliaría hasta este martes al mediodía, debido a un núcleo frío en altura el que se estima comience a decaer a mitad de la mañana del martes 21 de mayo.
Por intensas nevadas cierran de manera preventiva Paso Los Libertadores
Nacional , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 20:02 horas

El Sistema integrado Cristo Redentor, en el Paso Los Libertadores, informó del cierre preventivo de las instalaciones debido a intensas nevadas que afectan a esta hora a la alta Cordillera.

De acuerdo a los datos entregados, esta medida se ampliaría hasta este martes al mediodía, debido a un núcleo frío en altura el que se estima comience a decaer a mitad de la mañana del martes 21 de mayo.

La administración de este recinto emitirá un nuevo comunicado donde establecerá la hora de reapertura del Paso Los Libertadores, que ya tiene hielo en la ruta y baja visibilidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Alcaldes de comunas más golpeadas por la escasez hídrica en Valparaíso claman por recibir pronta ayuda
Regiones 10:07 Los jefes comunales recordaron que actualmente están agonizando cerca de 1.000 cabezas de ganado, las que se suman a las 5 mil que ya han muerto.