Por graves incidentes, Metro de Santiago debió retrasar inicio de su servicio este martes

El servicio de Metro de Santiago se inició este martes a las 7:00 horas en toda la red que se encuentra habilitada.
Por graves incidentes, Metro de Santiago debió retrasar inicio de su servicio este martes
Nacional , Martes 29 de octubre de 2019 a las 07:17 horas

Debido a los graves incidentes con daños registrados este lunes en algunas de las estaciones de la Línea 1, el servicio de Metro de Santiago se inició este martes a las 7:00 horas en toda la red que se encuentra habilitada.

La Línea 1 operará entre Pajaritos y Los Dominicos (Neptuno y San Pablo no están disponibles), con la estación Baquedano cerrada y sin detención de trenes, y Los Héroes disponible sólo para realizar combinación entre L1 y L5.

La Línea 2, en tanto, funcionará entre La Cisterna y Zapadores con detenciones en El Parrón, Lo Ovalle, Lo Vial, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O'Higgins, Toesca, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein y Dorsal.

La Línea 3 tendrá servicio en Los Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Chile España, Villa Frei, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco.

La Línea 4 operará entre Tobalaba y Quilín, con detención en Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia y Los Presidentes.

La Línea 5 funcionará entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con detenciones en Santa Ana, Bellas Artes, Santa Isabel, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, Mirador y Bellavista La Florida.

Y la Línea 6 operará parcialmente con las estaciones Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.

Imagen foto_00000005

COMBINACIONES

- Cal y Canto entre Línea 2 y Línea 3.

- Irarrázaval entre Línea 3 y Línea 5.

- Universidad de Chile entre Línea 1 y Línea 3.

- Los Leones entre Línea 1 y Línea 6.

- Ñuñoa entre Línea 3 y Línea 6.

- Santa Ana entre Línea 2 y Línea 5.

- Tobalaba, entre Línea 1 y Línea 4.

- Plaza Egaña, entre Línea 4 y Línea 3.

- Franklin, entre L2 y Línea 6.

- En Los Héroes los pasajeros no pueden ingresar ni salir de la estación, sólo hacer combinación entre Línea 1 y Línea 2.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.