Por graves incidentes, Metro de Santiago debió retrasar inicio de su servicio este martes

El servicio de Metro de Santiago se inició este martes a las 7:00 horas en toda la red que se encuentra habilitada.
Por graves incidentes, Metro de Santiago debió retrasar inicio de su servicio este martes
Nacional , Martes 29 de octubre de 2019 a las 07:17 horas

Debido a los graves incidentes con daños registrados este lunes en algunas de las estaciones de la Línea 1, el servicio de Metro de Santiago se inició este martes a las 7:00 horas en toda la red que se encuentra habilitada.

La Línea 1 operará entre Pajaritos y Los Dominicos (Neptuno y San Pablo no están disponibles), con la estación Baquedano cerrada y sin detención de trenes, y Los Héroes disponible sólo para realizar combinación entre L1 y L5.

La Línea 2, en tanto, funcionará entre La Cisterna y Zapadores con detenciones en El Parrón, Lo Ovalle, Lo Vial, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O'Higgins, Toesca, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein y Dorsal.

La Línea 3 tendrá servicio en Los Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Chile España, Villa Frei, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco.

La Línea 4 operará entre Tobalaba y Quilín, con detención en Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia y Los Presidentes.

La Línea 5 funcionará entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con detenciones en Santa Ana, Bellas Artes, Santa Isabel, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, Mirador y Bellavista La Florida.

Y la Línea 6 operará parcialmente con las estaciones Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.

Imagen foto_00000005

COMBINACIONES

- Cal y Canto entre Línea 2 y Línea 3.

- Irarrázaval entre Línea 3 y Línea 5.

- Universidad de Chile entre Línea 1 y Línea 3.

- Los Leones entre Línea 1 y Línea 6.

- Ñuñoa entre Línea 3 y Línea 6.

- Santa Ana entre Línea 2 y Línea 5.

- Tobalaba, entre Línea 1 y Línea 4.

- Plaza Egaña, entre Línea 4 y Línea 3.

- Franklin, entre L2 y Línea 6.

- En Los Héroes los pasajeros no pueden ingresar ni salir de la estación, sólo hacer combinación entre Línea 1 y Línea 2.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 19:22 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 19:36 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.