Policía investiga homicidio de cantante de reggaetón en pleno Barrio Bellavista

Perdió la vida en la esquina de las calles Pío Nono y Santa Filomena, en la comuna de Recoleta, presumiblemente luego que fuera empujado y al caer se golpeara la cabeza contra la muralla.
Policía investiga homicidio de cantante de reggaetón en pleno Barrio Bellavista
Nacional , Domingo 19 de agosto de 2018 a las 18:55 horas

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el homicidio del cantante de reggaeton chileno Germán Langenegger, de 29 años, quien murió en la madrugada de hoy luego de ser agredido en el barrio Bellavista en un confuso incidente.

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, Langenegger perdió la vida en la esquina de las calles Pío Nono y Santa Filomena, en la comuna de Recoleta, presumiblemente luego que fuera empujado y al caer se golpeara la cabeza contra la muralla.

Según las primeras averiguaciones de la policía, el cantante habría intentado intervenir en una pelea callejera de otro grupo de personas cuando fue agredido en el lugar.

Langennegger era integrante del dúo "Da Sweet", donde en julio pasado lanzó la canción "Prohibido" junto a la cantante chilena Gloria Simonetti.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Foro por la democracia: Piñera llamó "contrarrestar" las ideas del socialismo del siglo XXI
Nacional 21/03/2019 Además, condenó las ideas impulsadas por el Partido Comunista cubano y del Partido de los Trabajadores brasilero.
Antofagasta cayó 1-2 ante Fluminense y quedó fuera de la Copa Sudamericana
Deportes 21/03/2019 Con goles de Everaldo (18') y Luciano (69'), descuento de Flores (26'), los 'Pumas' cayeron en su casa y dijeron "adiós" al torneo internacional.