Pistoleros en moto asesinaron de un balazo a hombre de 30 años en Recoleta

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, los hechos ocurrieron en avenida José María Caro con Dorsal
Pistoleros en moto asesinaron de un balazo a hombre de 30 años en Recoleta
Nacional , Miércoles 7 de marzo de 2018 a las 08:24 horas

La PDI investiga el homicidio en la vía pública de un hombre en la comuna de Recoleta, registrado este miércoles en la mañana por parte de pistoleros que se trasladaban en una motocicleta. Se desconoce si la víctima era el objetivo del ataque o si sólo estaba en la línea de fuego.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, los hechos ocurrieron en avenida José María Caro con Dorsal, hasta donde llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y dispararon en reiteradas oportunidades en contra de un grupo de personas que compartía en la calle.

Uno de los proyectiles impactó en la zona cervical a Víctor Vásquez Vega, de 30 años, sin antecedentes policiales, quien fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital San José, donde falleció mientras recibía atención médica.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, la indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que interrogó a las personas que se encontraban junto a la víctima al momento del ataque.

 

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Más de 2.500 hectáreas lleva consumido incendio forestal en Nacimiento
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.
Nacional 07:44 El estudio arrojó que un 59 por ciento de los encuenstados consideraba que los canes en la calle son un problema grave o muy grave, seguido por las veredas en mal estado y luego por los robos en las viviendas o en la vía pública.