Pirque: Activo se mantiene incendio forestal "Puente El Toyo" que ha consumido 98 hectáreas

La Intendencia de la región Metropolitana mantiene la alerta amarilla para la comuna de Pirque, por incendio forestal.
Pirque: Activo se mantiene incendio forestal "Puente El Toyo" que ha consumido 98 hectáreas
Nacional , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 09:12 horas

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) informó que se mantiene activo el incendio forestal "Puente El Toyo", el cual consume una superficie aproximada de 98 hectáreas de vegetación, en cercanía de la Ruta G-27, en el límite de las comunas de Pirque y San José de Maipo.

A raíz de lo anterior, la Intendencia de la región Metropolitana mantiene la alerta amarilla para la comuna de Pirque, por incendio forestal, que se mantiene vigente desde ayer.

En el lugar trabajan 4 brigadas, 6 técnicos, 4 aviones, 4 helicópteros, 1 brigada desde la base aérea de El Bosque para el carguío de aeronaves y 1 ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad.

(Imagen: archivo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocera de Gobierno reconoce que proyecto del 10% de los fondos de pensiones es "popular", pero advierte que "no es justo"
Nacional 20:44 Karla Rubilar, califica como un "duro traspié" la aprobación en particular del proyecto en la Cámara Baja.
Implementación de cordones sanitarios originan alta congestión vehicular en el Gran Valparaíso
Regiones 21:27 Desde las 18:00 horas de este miércoles 15 y hasta las 22:00 horas del próximo domingo 19 de julio regirá la fiscalización a través de los cordones sanitarios dispuestos en la región de Valparaíso.