Piñera y reuniones con gerente de Bancard: "La información de la Presidencia no refleja la verdad"

Desde La Moneda aseguraron que el ex mandatario se reunió con el gerente de la empresa en seis oportunidades mientras era Presidente.
Piñera y reuniones con gerente de Bancard: "La información de la Presidencia no refleja la verdad"
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 12:57 horas

Sebastián Piñera nuevamente sacó sus garras en contra del Gobierno, luego que desde La Moneda emanara la información que el ex mandatario sostuviera durante seis oportunidades reuniones en el Palacio con el gerente de Bancard, Nicolás Noguera, mientras Piñera era Presidente.

Ante esto, Piñera salió a desmentir rotundamente lo dicho y le mandó más de un recado a la Presidencia. "Esa información no refleja la verdad (...) El propio Nicolás Noguera lo ha establecido con mucha claridad hoy dia en un medio de comunicación y yo espero que La Moneda -y particularmente viniendo de la Presidencia de la República-, sea más respetuosa de la verdad", emplazó el ex Mandatario.

"No cabe la menor duda de que se ha desatado una campaña sucia. Yo sé que la política es noble y también que es dura, que a veces es sucia, pero me ha sorprendido lo canallesca que puede llegar a ser cuando se usan campañas sucias, cuando se miente sin ningún pudor, cuando se instrumentaliza a el poder judicial y a la fiscalía, cuando se hacen filtraciones mal sanas y mal intencionadas. Eso es malo para Chile", finalizó Piñera.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.