Piñera y Ministros designados tienen su primera reunión oficial de trabajo

Se trata de la primera reunión de trabajo oficial en la que se está analizando la situación en que quedan las diferentes carteras tras la salida del Gobierno.
Piñera y Ministros designados tienen su primera reunión oficial de trabajo
Nacional , Miércoles 24 de enero de 2018 a las 12:08 horas

Su primera reunión de trabajo sostienen a esta hora el Presidente electo Sebastián Piñera y sus ministros designados, en la sede del Congreso en la capital. Asisten 22 de los 23 secretarios de Estado nominados ayer, ya que Hernán Larraín, nombrado en Justicia, se encuentra de viaje con su familia.

Se trata de la primera reunión de trabajo oficial en la que se está analizando la situación en que quedan las diferentes carteras tras la salida del Gobierno, el estado de tramitación de los proyectos y las primeras medidas que se adoptarán después de que asuman sus cargos el 11 de marzo próximo.

Además, se informó que en los próximos días, los ministros designados se reunirán con los salientes para el traspaso completo de la información. En ese contexto, está programado un encuentro entre Andrés Chadwick y el ministro del Interior subrogante, Mahmud Aleuy.

En cuanto al Presidente electo, se indicó que iniciará otro período de breves vacaciones a contar del próximo fin de semana y que retomará sus actividades en la segunda quincena de febrero.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.