Piñera y campaña contra la influenza: "Queremos vacunar a 8 millones de personas"

Presidente indicó que "este año es más importante que nunca vacunarse por lo ocurrido en el hemisferio norte y el Covid-19".
Piñera y campaña contra la influenza: "Queremos vacunar a 8 millones de personas"
Nacional , Domingo 15 de marzo de 2020 a las 11:33 horas

El presidente Sebastián Piñera recordó que este lunes empieza la campaña de vacunación contra la influenza.

Ante la propagación del coronavirus en Chile, el Mandatario recordó que la medida es especialmente necesaria para los grupos de riesgo: niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y enfermos crónicos.

El Presidente utilizó su cuenta de Twitter para llegar a la población, expresando que "queremos vacunar a 8 millones de personas y será gratis".

"Mañana empieza la campaña de vacunación contra la influenza. Este año es más importante que nunca vacunarse por lo ocurrido en el hemisferio norte y Covid-19", indicó Piñera.

Además, sostuvo que esta medida es principalmente para grupos de riesgo: "niños, adultos mayores, mujeres embarazadas,enfermos crónicos. Queremos vacunar a 8 millones de personas y será gratis".

Cabe recordar que el Gobierno ha anunciado una serie de medidas de contingencia por la pandemia de coronavirus, sin embargo variados municipios y universidades han decidido suspender las clases para prevenir cualquier contagio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La verdad detrás del cortejo fúnebre con lema del Covid-19 que conmocionó a Valparaíso y Viña del Mar
La verdad detrás del cortejo fúnebre con lema del Covid-19 que conmocionó a Valparaíso y Viña del Mar
Regiones 17:29 Mientras en redes sociales se informaba del presunto último adiós de víctimas sin informar del coronavirus, lo cierto es que todo se trataba de una campaña publicitaria de una funeraria.
Jefe de la Defensa promete "actuar con firmeza" ante aumento de balaceras, robos y asaltos en el Gran Valparaíso
Regiones 18:26 El contraalmirante Yerko Marcic aseguró que "estamos plenamente conscientes que las balaceras, robos y asaltos son graves violaciones al orden público".