Piñera valora ley de imprescriptibilidad: "Protegemos derechos de los niños"

El mandatario a través de su cuenta de Twitter celebró esta moción que fue despachada por el Congreso y quedó en condiciones de ser promulgada como ley de la República.
Piñera valora ley de imprescriptibilidad: "Protegemos derechos de los niños"
Nacional , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 20:16 horas

El Presidente Sebastián Piñera valoró positivamente que la Cámara de Diputados aprobara la ley de imprescriptibilidad de delitos sexuales contra menores, moción que fue despachada por el Congreso y quedó en condiciones de ser promulgada como ley de la República.

LEER TAMBIÉN: Cámara aprueba imprescriptibilidad de delitos sexuales contra menores y se convertirá en ley.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un mensaje celebrando que "hoy el Congreso aprobó proyecto ley que establece la imprescriptibilidad de delitos sexuales contra menores".

"Así protegeremos mejor la seguridad, inocencia y derechos de nuestros niños y cumplimos otro de nuestros compromisos con los niños primero y el tiempo no es excusa", complementó el jefe de Estado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.