Piñera respaldó a Cecilia Pérez por caso PS: "Ha hecho una pregunta muy simple"

En ese sentido, el Presidente dijo que "es bueno que frente a preguntas simples como la que hizo la ministra Pérez existan respuestas claras".
Piñera respaldó a Cecilia Pérez por caso PS: "Ha hecho una pregunta muy simple"
Nacional , Martes 20 de agosto de 2019 a las 13:06 horas

El presidente Sebastián Piñera defendió a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, por preguntar "qué relación tiene el Partido Socialista con el narcotráfico" y por calificar la eventual acusación constitucional a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, como un intento de ocultar esa relación.

En una actividad en Chillán, el Mandatario señaló que "la ministra Cecilia Pérez ha hecho una pregunta muy simple. Lo que corresponde, más que amenazas, es que exista una respuesta muy clara".

"Yo creo que siempre es bueno que cuando el país escucha acusaciones como las que escuchamos a militantes del propio Partido Socialista, que es bueno que frente a preguntas simples como la que hizo la ministra Pérez existan respuestas claras", añadió.

En ese sentido, recordó las acusaciones del ex diputado Marcelo Díaz; la expulsión del partido del alcalde de San Ramón, Miguel Aguilera; y la anulación de las elecciones internas en esa misma comuna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.