Piñera respaldó a Cecilia Pérez por caso PS: "Ha hecho una pregunta muy simple"

En ese sentido, el Presidente dijo que "es bueno que frente a preguntas simples como la que hizo la ministra Pérez existan respuestas claras".
Piñera respaldó a Cecilia Pérez por caso PS: "Ha hecho una pregunta muy simple"
Nacional , Martes 20 de agosto de 2019 a las 13:06 horas

El presidente Sebastián Piñera defendió a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, por preguntar "qué relación tiene el Partido Socialista con el narcotráfico" y por calificar la eventual acusación constitucional a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, como un intento de ocultar esa relación.

En una actividad en Chillán, el Mandatario señaló que "la ministra Cecilia Pérez ha hecho una pregunta muy simple. Lo que corresponde, más que amenazas, es que exista una respuesta muy clara".

"Yo creo que siempre es bueno que cuando el país escucha acusaciones como las que escuchamos a militantes del propio Partido Socialista, que es bueno que frente a preguntas simples como la que hizo la ministra Pérez existan respuestas claras", añadió.

En ese sentido, recordó las acusaciones del ex diputado Marcelo Díaz; la expulsión del partido del alcalde de San Ramón, Miguel Aguilera; y la anulación de las elecciones internas en esa misma comuna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 22:19 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 21:55 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.