Piñera respaldó a Cecilia Pérez por caso PS: "Ha hecho una pregunta muy simple"

En ese sentido, el Presidente dijo que "es bueno que frente a preguntas simples como la que hizo la ministra Pérez existan respuestas claras".
Piñera respaldó a Cecilia Pérez por caso PS: "Ha hecho una pregunta muy simple"
Nacional , Martes 20 de agosto de 2019 a las 13:06 horas

El presidente Sebastián Piñera defendió a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, por preguntar "qué relación tiene el Partido Socialista con el narcotráfico" y por calificar la eventual acusación constitucional a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, como un intento de ocultar esa relación.

En una actividad en Chillán, el Mandatario señaló que "la ministra Cecilia Pérez ha hecho una pregunta muy simple. Lo que corresponde, más que amenazas, es que exista una respuesta muy clara".

"Yo creo que siempre es bueno que cuando el país escucha acusaciones como las que escuchamos a militantes del propio Partido Socialista, que es bueno que frente a preguntas simples como la que hizo la ministra Pérez existan respuestas claras", añadió.

En ese sentido, recordó las acusaciones del ex diputado Marcelo Díaz; la expulsión del partido del alcalde de San Ramón, Miguel Aguilera; y la anulación de las elecciones internas en esa misma comuna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
En libertad y con prohibición de acercamiento quedó joven formalizado por rayado contra Camila Flores
Regiones 11:18 El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó un plazo de 60 días para investigar lo ocurrido, para lo cual se efectuarán diversas diligencias.