Piñera reitera compromiso de luchar contra delincuencia en aniversario 85 de PDI

El jefe de Estado, junto con felicitar y reconocer la labor de la institución, reforzó su compromiso por luchar contra la delincuencia.
Piñera reitera compromiso de luchar contra delincuencia en aniversario 85 de PDI
Nacional , Martes 19 de junio de 2018 a las 16:26 horas

El Presidente Sebastián Piñera asistió al aniversario número 85 de la Policía de Investigaciones (PDI), donde el Director General de la institución, Héctor Espinosa, realizó su cuenta pública, destacando los avances y logros de la entidad.

El jefe de Estado, junto con felicitar y reconocer la labor de la institución, reforzó su compromiso por luchar contra la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo para devolverle el derecho a vivir en mayor paz y seguridad a todos los ciudadanos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.