Piñera recibió a ex presidentes Frei y Lagos para abordar la sequía y cumbres APEC y COP25

El mandatario expresó que los ex gobernantes pueden aportar mucho a la discusión de temas país.
Piñera recibió a ex presidentes Frei y Lagos para abordar la sequía y cumbres APEC y COP25
Nacional , Martes 8 de octubre de 2019 a las 21:23 horas

El Presidente Sebastián Piñera expresó que los ex mandatarios pueden aportar mucho a la discusión de temas país, tras reunirse con Eduardo Frei y Ricardo Lagos, con quienes analizó la grave sequía que afecta a nuestro país.

"Hemos tenido una muy buena conversación sobre temas que les interesan a todos los chilenos y donde los ex Presidentes pueden aportar mucho", dijo el Presidente Piñera.

Respecto a la agenda internacional de Chile, Piñera analizó con Frei y Lagos los temas de las próximas cumbres APEC y COP25, la importancia de impulsar una modernización institucional, y los alcances del acuerdo de Escazú.

Por su parte los ex Presidentes Frei y Lagos agradecieron la invitación y valoraron la importancia de los temas tratados.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.