Piñera recibió a ex presidentes Frei y Lagos para abordar la sequía y cumbres APEC y COP25

El mandatario expresó que los ex gobernantes pueden aportar mucho a la discusión de temas país.
Piñera recibió a ex presidentes Frei y Lagos para abordar la sequía y cumbres APEC y COP25
Nacional , Martes 8 de octubre de 2019 a las 21:23 horas

El Presidente Sebastián Piñera expresó que los ex mandatarios pueden aportar mucho a la discusión de temas país, tras reunirse con Eduardo Frei y Ricardo Lagos, con quienes analizó la grave sequía que afecta a nuestro país.

"Hemos tenido una muy buena conversación sobre temas que les interesan a todos los chilenos y donde los ex Presidentes pueden aportar mucho", dijo el Presidente Piñera.

Respecto a la agenda internacional de Chile, Piñera analizó con Frei y Lagos los temas de las próximas cumbres APEC y COP25, la importancia de impulsar una modernización institucional, y los alcances del acuerdo de Escazú.

Por su parte los ex Presidentes Frei y Lagos agradecieron la invitación y valoraron la importancia de los temas tratados.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.