Piñera llega al Aeropuerto de La Araucanía y se traslada de inmediato a Angol

Viajó acompañado por los ministros del Interior, Andrés Chadwick, y de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, impulsor del Plan Araucanía.
Piñera llega al Aeropuerto de La Araucanía y se traslada de inmediato a Angol
Nacional , Viernes 23 de noviembre de 2018 a las 10:15 horas

A las 9:41 horas aterrizó en el Aeropuerto de La Araucanía el avión de la FACH que trasladó al Presidente Sebastián Piñera a esa región que se encuentra en plena agitación, producto de la muerte del comunero Camilo Catrillanca.

En un hecho inusual, en el aeropuerto de Temuco fue recibido por el ex intendente Luis Mayol, quien renunció en la noche del martes pasado precisamente por su rol en el caso del comunero. También lo recibió el nuevo intendente de La Araucanía, Jorge Atton.

Se trata de la cuarta visita del mandatario a la región. En esta oportunidad viajó acompañado por los ministros del Interior, Andrés Chadwick, y de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, impulsor del Plan Araucanía.

En el aeropuerto, el jefe de Estado y comitiva abordaron helicópteros de Carabineros que los trasladaron a la comuna de Angol, donde sostendrá reuniones con dirigentes mapuches y el obispo de Temuco, Héctor Vargas. En la tarde regresará a la capital de La Araucanía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".