Piñera llamó a políticos a dejar el pesimismo: "Después del eclipse vuelve a salir el sol"

Mandatario explicó que dijo esto "porque en Chile hay algunos que están contagiados de pesimismo y Chile es un país maravilloso".
Piñera llamó a políticos a dejar el pesimismo: "Después del eclipse vuelve a salir el sol"
Nacional , Martes 2 de julio de 2019 a las 16:56 horas

El presidente Sebastián Piñera llamó a la clase política a dejar de lado el pesimismo y les recordó que tras el eclipse vuelve a salir el sol.

La declaración del Mandatario la realizó desde el observatorio La Silla, el que se ubica en la comuna de La Higuera, región de Coquimno, hasta donde llegó con su comitiva para observar el fenómeno natural.

Es "día muy emocionante y que hemos esperado durante mucho tiempo", dijo el Presidente, a lo que agregó un llamado a la clase política.

"Recuerden que después del eclipse vuelve a salir el sol, y lo digo porque en Chile hay algunos que están contagiados de pesimismo y Chile es un país maravilloso", expresó Piñera.

El Mandatario sostuvo que el país se debe poner en marcha para dar una mejor vida a los ciudadanos.

"Pongamos en marcha nuestro país, porque eso es lo que nos va a permitir a todos tener una vida más plena y feliz", puntualizó.

Piñera, destacó que "Chile es hoy día la capital del mundo en materia de astronomía. Somos los ojos y los sentidos de la humanidad para poder mirar, observar y poder estudiar las estrellas y el universo", enfatizó.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud esconde y no revela datos de casos recuperados de Coronavirus en la región de Valparaíso
Regiones 15:30 Jaime Jamett, en el punto de prensa de este viernes, omitió entregar información respecto de recuperados y en el informe diario de la Seremi de Salud, el dato, lista y llanamente "desapareció".
Reportan por segundo día consecutivo la cifra diaria más alta de fallecidos en Chile: 54 personas
Nacional 11:09 Con este nuevo reporte, ya son 944 los fallecidos a causa del Covid-19.