Piñera llamó a políticos a dejar el pesimismo: "Después del eclipse vuelve a salir el sol"

Mandatario explicó que dijo esto "porque en Chile hay algunos que están contagiados de pesimismo y Chile es un país maravilloso".
Piñera llamó a políticos a dejar el pesimismo: "Después del eclipse vuelve a salir el sol"
Nacional , Martes 2 de julio de 2019 a las 16:56 horas

El presidente Sebastián Piñera llamó a la clase política a dejar de lado el pesimismo y les recordó que tras el eclipse vuelve a salir el sol.

La declaración del Mandatario la realizó desde el observatorio La Silla, el que se ubica en la comuna de La Higuera, región de Coquimno, hasta donde llegó con su comitiva para observar el fenómeno natural.

Es "día muy emocionante y que hemos esperado durante mucho tiempo", dijo el Presidente, a lo que agregó un llamado a la clase política.

"Recuerden que después del eclipse vuelve a salir el sol, y lo digo porque en Chile hay algunos que están contagiados de pesimismo y Chile es un país maravilloso", expresó Piñera.

El Mandatario sostuvo que el país se debe poner en marcha para dar una mejor vida a los ciudadanos.

"Pongamos en marcha nuestro país, porque eso es lo que nos va a permitir a todos tener una vida más plena y feliz", puntualizó.

Piñera, destacó que "Chile es hoy día la capital del mundo en materia de astronomía. Somos los ojos y los sentidos de la humanidad para poder mirar, observar y poder estudiar las estrellas y el universo", enfatizó.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.