Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Piñera invoca Ley de Seguridad del Estado por accidente en Ruta 5 Sur

Piñera invoca Ley de Seguridad del Estado por accidente en Ruta 5 Sur

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto luego de que un grupo de manifestantes "se tomaran la carretera rompiendo la ley y usando la violencia y tienen una responsabilidad en la muerte de esos tres chilenos".

Piñera invoca Ley de Seguridad del Estado por accidente en Ruta 5 Sur
Sábado 19 de enero de 2019 16:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Gobierno anunció una querella por Ley de Seguridad del Estado, contra quienes resulten responsables por del accidente ocurrido en San José de la Mariquina, donde resultaron 3 personas fallecidas y más de 46 heridos.

LEE TAMBIÉN: Accidente carretero deja tres muertos y tres heridos graves en Lanco

El Presidente Sebastián Piñera anunció que "como Gobierno hemos presentado una querella por Ley de Seguridad del Estado", esto luego de que un grupo de manifestantes "se tomaran la carretera rompiendo la ley y usando la violencia y tienen una responsabilidad en la muerte de esos tres chilenos".

Asimismo dijo que "vamos a perseguir con la mayor rigurosidad de la ley invocando la Ley de Seguridad del Estado y Ley Antiterrorista cuando corresponda a todos aquellos que tienen el derecho a violentar las libertades y la vida de nuestros compatriotas, usando la violencia"

Por su parte el intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo, señaló que se presentará una querella contra quienes resulten responsable del fatal accidente por una colisión múltiple que involucró a cuatro vehículos, entre ellos dos buses y un camión.

El intendente fue en enfático en condenar el hecho asegurando "no podemos permitir que hechos de violencia alteren el orden publico", y "ni menos que estos actos traigan como consecuencia accidentes fatales".

PURANOTICIA

Cargar comentarios