Piñera compara su gestión con el actual Gobierno: “Estamos mucho peor”

El ex Presidente atribuyó la "mala gestión" de Michelle Bachelet, debido a los profundos cambios que desea implementar.
Piñera compara su gestión con el actual Gobierno: “Estamos mucho peor”
Nacional , Lunes 25 de abril de 2016 a las 09:49 horas

Nuevamente Sebastián Piñera hace noticia por sus declaraciones. Esta vez, el ex Presidente criticó la gestión actual de Michelle Bachelet, estableciendo una comparación con su mandato, asegurando que "estamos mucho peor que en abril de 2010".

"Sin duda que el Gobierno está haciendo transformaciones muy profundas, lo que es un retroceso más que un avance. Es muy errónea esa filosofía de que el Estado deba invadir los campos donde debería haber libertad de acción. El Estado no debe ser invasor y quitar toda capacidad de emprendimiento", sostuvo en entrevista con Canal 13 Cable.

"A nosotros nos tocó una transición desde un país que mejoró el empleo, que hizo cambios profundos en áreas sensibles del país, creando más de un millón de empleos", afirmó.

Imagen foto_00000007

Por último, Piñera hizo un análisis de los cambios que ha tenido la sociedad en los últimos años, asegurando que hoy en día la ciudadanía es mucho más exigente y crítica que antes. "Las demandas ciudadanas son muchas, y es imposible tratar de responder a todas. Es ahí donde el actual Gobierno ha pecado" señaló el empresario.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
[VIDEO] Militares y manifestantes juegan con balón inflable en Viña del Mar
Regiones 19:19 “Somos un solo pueblo, somos todos chilenos” con estas palabras un efectivo de las Fuerzas Armadas invitó a los manifestantes a protestar pacíficamente.
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.