Piñera anunció viaje a Arica luego de daños provocados por las crecidas de ríos

El Presidente anunció que viajará a Arica la semana del 11 de febrero luego de que los últimos días las fuertes lluvias afectaran a la región,.
Piñera anunció viaje a Arica luego de daños provocados por las crecidas de ríos
Nacional , Sábado 2 de febrero de 2019 a las 15:30 horas

El Presidente Sebastián Piñera, quién por estos días se encuentra de vacaciones en la zona sur del país, indicó que "queremos que la reconstrucción venga y llegue pronto" para la ciudad de la eterna primavera, así como para Coquimbo que también será visitada por el Mandatario.

El Presidente anunció que viajará a Arica la semana del 11 de febrero luego de que los últimos días las fuertes lluvias afectaran a la región, causando varios daños en caminos, así como la destrucción de varias viviendas aledañas a ríos.

"La semana del 11 de febrero iré a la Región de Coquimbo a anunciar el plan de reconstrucción después del grave sismo que los afectó y también y también a la Región de Arica y Parinacota que sufrió los efectos del invierno altipánico", indicó el Mandatario.

Piñera indicó, además, que "queremos que la reconstrucción venga y llegue pronto para que ambas regiones puedan recuperar la normalidad y seguir desarrollándose".

Cabe recordar que en el caso de Coquimbo, hace dos semanas la región se vio afectada por un fuerte sismo de magnitud 6,7 el cual causó severos daños en la infraestructura de varias viviendas, principalmente algunas de adobe que ya habían resistido el terremoto 8,4 que los afectó en septiembre de 2015.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.