Piñera agradeció a diputados que rechazaron acusación constitucional contra ministra Cubillos

A través de su cuenta de Twitter el mandatario señaló que la acusación contra la ministra de Educación "nunca tuvo fundamento jurídico alguno".
Piñera agradeció a diputados que rechazaron acusación constitucional contra ministra Cubillos
Nacional , Martes 1 de octubre de 2019 a las 20:53 horas

El Presidente Sebastián Piñera agradeció a la mayoría de los diputados que rechazaron la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

El Mandatario utilizó su cuenta de Twitter para referirse al rechazo por 77 votos (73 a favor) de la acusación por parte de la Cámara de Diputados, poniendo fin con ello al proceso de destitución.

"Aprecio y agradezco a mayoría de diputados que rechazaron la acusación constitucional contra ministra Marcela Cubillos, que nunca tuvo fundamento jurídico alguno. Ahora ministra a concentrar todo su esfuerzo y compromiso en mejorar la calidad de la educación de nuestros niños y jóvenes", escribió Piñera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Proponen liberar de pago a terrazas de cafés y restaurantes de Viña del Mar durante el desconfinamiento
Regiones 18:56 Concejala Macarena Urenda trabaja en una ordenanza municipal que tiene como objetivo que los comerciantes "no tengan que invertir, pero sí puedan utilizar las terrazas".