Piñera agradeció a diputados que rechazaron acusación constitucional contra ministra Cubillos

A través de su cuenta de Twitter el mandatario señaló que la acusación contra la ministra de Educación "nunca tuvo fundamento jurídico alguno".
Piñera agradeció a diputados que rechazaron acusación constitucional contra ministra Cubillos
Nacional , Martes 1 de octubre de 2019 a las 20:53 horas

El Presidente Sebastián Piñera agradeció a la mayoría de los diputados que rechazaron la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

El Mandatario utilizó su cuenta de Twitter para referirse al rechazo por 77 votos (73 a favor) de la acusación por parte de la Cámara de Diputados, poniendo fin con ello al proceso de destitución.

"Aprecio y agradezco a mayoría de diputados que rechazaron la acusación constitucional contra ministra Marcela Cubillos, que nunca tuvo fundamento jurídico alguno. Ahora ministra a concentrar todo su esfuerzo y compromiso en mejorar la calidad de la educación de nuestros niños y jóvenes", escribió Piñera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 21:58 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 19:36 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.