Piñera a Bachelet: "Conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe cuáles son sus obligaciones"

Además, el Presidente de la República aseguró desde La Moneda que "llegó el tiempo de la acción y las soluciones".
Piñera a Bachelet: "Conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe cuáles son sus obligaciones"
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 18:30 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, reiteró el rol que -a su juicio- tiene que jugar la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, indicando que conoce su cargo y sus obligaciones.

"Ella conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe muy bien cuáles son sus obligaciones. Y, por tanto, nosotros estamos atentos a las decisiones que ella tome en esta materia", dijo el Mandatario en su regreso a La Moneda.

El jefe de Estado manifestó que la crisis política y económica, y la tragedia social que vive Venezuela es muy larga, que "se acabó el tiempo de las reflexiones, de los diagnósticos y llegó el tiempo de la acción y las soluciones", recalcó.

Asimismo, expresó que Chile está preparado "para que apenas se abran esos canales de ayuda humanitaria, poder enviarla al pueblo de Venezuela".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.