Piñera a Bachelet: "Conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe cuáles son sus obligaciones"

Además, el Presidente de la República aseguró desde La Moneda que "llegó el tiempo de la acción y las soluciones".
Piñera a Bachelet: "Conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe cuáles son sus obligaciones"
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 18:30 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, reiteró el rol que -a su juicio- tiene que jugar la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, indicando que conoce su cargo y sus obligaciones.

"Ella conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe muy bien cuáles son sus obligaciones. Y, por tanto, nosotros estamos atentos a las decisiones que ella tome en esta materia", dijo el Mandatario en su regreso a La Moneda.

El jefe de Estado manifestó que la crisis política y económica, y la tragedia social que vive Venezuela es muy larga, que "se acabó el tiempo de las reflexiones, de los diagnósticos y llegó el tiempo de la acción y las soluciones", recalcó.

Asimismo, expresó que Chile está preparado "para que apenas se abran esos canales de ayuda humanitaria, poder enviarla al pueblo de Venezuela".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 19:12 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.