Piñera a Bachelet: "Conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe cuáles son sus obligaciones"

Además, el Presidente de la República aseguró desde La Moneda que "llegó el tiempo de la acción y las soluciones".
Piñera a Bachelet: "Conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe cuáles son sus obligaciones"
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 18:30 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, reiteró el rol que -a su juicio- tiene que jugar la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, indicando que conoce su cargo y sus obligaciones.

"Ella conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe muy bien cuáles son sus obligaciones. Y, por tanto, nosotros estamos atentos a las decisiones que ella tome en esta materia", dijo el Mandatario en su regreso a La Moneda.

El jefe de Estado manifestó que la crisis política y económica, y la tragedia social que vive Venezuela es muy larga, que "se acabó el tiempo de las reflexiones, de los diagnósticos y llegó el tiempo de la acción y las soluciones", recalcó.

Asimismo, expresó que Chile está preparado "para que apenas se abran esos canales de ayuda humanitaria, poder enviarla al pueblo de Venezuela".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.