Piñera a Bachelet: "Conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe cuáles son sus obligaciones"

Además, el Presidente de la República aseguró desde La Moneda que "llegó el tiempo de la acción y las soluciones".
Piñera a Bachelet: "Conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe cuáles son sus obligaciones"
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 18:30 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, reiteró el rol que -a su juicio- tiene que jugar la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, indicando que conoce su cargo y sus obligaciones.

"Ella conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe muy bien cuáles son sus obligaciones. Y, por tanto, nosotros estamos atentos a las decisiones que ella tome en esta materia", dijo el Mandatario en su regreso a La Moneda.

El jefe de Estado manifestó que la crisis política y económica, y la tragedia social que vive Venezuela es muy larga, que "se acabó el tiempo de las reflexiones, de los diagnósticos y llegó el tiempo de la acción y las soluciones", recalcó.

Asimismo, expresó que Chile está preparado "para que apenas se abran esos canales de ayuda humanitaria, poder enviarla al pueblo de Venezuela".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.