Pese a amenazas de boicot, Demre publica información de locales de rendición de la PSU

Según la comuna que eligió al registrarse, se entregará el dato del establecimiento que le corresponda, la dirección del mismo y el número de sala.
Pese a amenazas de boicot, Demre publica información de locales de rendición de la PSU
Nacional , Jueves 2 de enero de 2020 a las 10:26 horas

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la U. de Chile publicó la información de los locales de rendición para los inscritos a la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que se aplicará el lunes 6 y martes 7 de enero de 2020.

A través del sitio web del Demre y a contar de las 9:00 horas, los postulantes ya pueden ingresar al sitio de consulta disponible en www.psu.demre.cl mediante su número de carnet o pasaporte y la contraseña creada durante la inscripción.

Según la comuna que eligió al registrarse, se entregará el dato del establecimiento que le corresponda, la dirección del mismo y el número de sala. Cualquier duda o consulta al respecto, se puede consultar a la Mesa de Ayuda del Demre, fono 229783806.

El reconocimiento de salas, en tanto, se efectuará el domingo 5 de enero de 2020. De esta manera el proceso de ingreso a las universidades chilenas sigue la agenda programada por el Consejo de Rectores, a pesar de las amenazas de boicot de la agrupación de estaudiantes secundarios ACES.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.